Aviso de Privacidad

PMC Servicios de Ingeniería (PMC) respeta y se compromete a proteger su privacidad y la tecnología de desarrollo que le brinda la experiencia en línea más potente y segura. Nuestras políticas de privacidad reflejan los principios y estándares globales vigentes en el manejo de la información personal - notificación y elección del uso de los datos, acceso a los datos e integridad, seguridad, transferencia y cumplimiento. Esta Norma de Privacidad se aplica al PMC sitio Web y administra la recolección y la utilización de los datos. Al utilizar el sitio web PMC, usted autoriza la utilización de los datos descritos en esta norma. A continuación, se presentan algunos de los aspectos más destacados de nuestra Declaración de privacidad en línea.

 

Información personal

 

Recopilamos información personal por una variedad de razones, como procesar su solicitud, proporcionarle una suscripción a un boletín de noticias o en conexión con una solicitud de empleo.

Le informaremos del propósito de recopilar información personal cuando la recopilamos de usted y la mantendremos para cumplir con los propósitos para los cuales fue recopilada o como lo requieren las leyes aplicables o para propósitos legítimos.

Podemos combinar la información que recopilamos de usted con la información obtenida de otras fuentes para ayudarnos a mejorar su exactitud y completitud general y para ayudarnos a adaptar mejor nuestras interacciones con usted.

También podemos recopilar información relacionada con su uso de nuestros sitios web a través del uso de varias tecnologías, incluyendo cookies.

Aviso y sus opciones de uso de datos

Utilizaremos su información personal para el propósito que se recopiló y no la usaremos para un propósito diferente. No compartiremos su información personal con terceros para ningún propósito que no sea el motivo por el que se le proporcionó. Para obtener información relacionada con el uso de nuestros sitios web, puede desactivar las cookies en su navegador.

Acceso a Datos e Integridad

Para actualizar su información personal y preferencia de comunicación, envíe a la página de contacto o visite la página web específica de producto o servicio.

Para cancelar la suscripción de correos futuros de PMC, envíe un correo electrónico de la dirección que desea eliminar con la línea de asunto Cancelar la suscripción.

Seguridad de datos

Estamos comprometidos a proteger su información personal contra el uso o revelación no autorizados.

Transferencia a nuestras filiales

Como empresa global, podemos transferir su información personal de PMC en México o a cualquier filial de PMC a nivel mundial a terceros que actúen en nuestro nombre ubicados fuera del país donde los datos se recogen cuando las normas de protección de datos pueden ser diferentes. No transferimos su información personal a terceros a menos que dichos terceros se adhieran al nivel equivalente de protección de privacidad que proporcionamos.

Información importante

Seguimos las políticas de privacidad y las prácticas de protección de datos no sólo para cumplir con la ley, sino para ganar su confianza en PMC. Nos dirigimos a consultas o quejas sobre información personal con prontitud y cortesía. Si no está satisfecho con nuestra respuesta, póngase en contacto con nosotros.

Contáctanos

Escríbenos para recibir mas información.

Tenemos presencia a nivel global con oficinas en México, Estados Unidos, Canadá, Suecia, India y Turquía.

Contacto 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon

​© Copyright 2019 PMC  Servicios de Ingeniería 

Direccion : Georgia 3100, Virreyes II  la Herradura, Campestre-Lomas, 31214 Chihuahua, Chih., Mexico