Optimice el flujo de material mediante la simulación: reduzca los costos de equipo y mano de obra. (Caso de Estudio)

Detalles del seminario

Se realizó un gran proyecto en una planta de estampado con la finalidad de identificar oportunidades de mejora de eficiencia, se evaluaron varias asignaciones de mano de obra indirecta, incluidos conductores de montacargas, conductores de remolques, operadores de grúa, die setter y personal de inventario. Además, en el proyecto se utilizaron diversas técnicas de recopilación y análisis de datos, el estudio generó recomendaciones para la reasignación de mano de obra, indirecta y mejoras en el flujo de materiales para las operaciones actuales y futuras.

Las recomendaciones proporcionaron información a la gerencia sobre las propuestas de mejora de recursos para las negociaciones de contratos con la Unión local y resultaron en ahorros potenciales de millones de dólares para el cliente.

El diseño de las instalaciones y la optimización de flujo en materiales es la evaluación de múltiples escenarios de diseño optimo que reduce los costos de manejo de material, mejora de rendimiento y minimiza los requisitos de espacio.

Uso de CAD en Manufactura y optimización de diseño. Los datos CAD precisos en 2D y 3D son el punto de partida esencial en cualquier esfuerzo de análisis y mejora para el flujo de materiales o el diseño del diseño. Al ser una empresa multifacética, PMC aprovecha su experiencia en Ingeniería Digital para ayudar a crear modelos de plantas existentes para nuestros clientes. Para ayudar con esta tarea, creamos una extensa biblioteca de activos que consta de todos los diseños principales de MH, herramientas y equipos para satisfacer todas las necesidades de la industria. PMC también tiene la capacidad y la experiencia adicionales en el diseño de soluciones de manejo de materiales personalizadas / especificas para tareas para situaciones únicas. Este nivel adicional de detalle ayuda a visualizaciones más precisas de las plantas en su conjunto y facilita abordar las ineficiencias.

Equipo ergonómico de manipulación de materiales. La experiencia de PMC en la evaluación de equipos y estaciones de manejo de materiales estándar ergonómicamente basados en mediciones antropométricas le da una dimensión diferente en el diseño del equipo del lado de la línea y la entrega del producto. Este enfoque de manejo de materiales se centra en el operador ergonómicamente y es eficiente para el diseño general de manejo de materiales. Con una combinación de diseños CAD y simulaciones ergonómicas, se puede realizar las siguientes estimaciones, que son vitales para el bienestar del operador y la eficiencia del proceso.

  • Optimizar alturas de alcance de alturas.

  • Optimo alcance.

  • Optimización de la estación de trabajo / altura y alcance del equipo en la línea de ensamble.

  • Límite de carga admisible.

  • Repetición de la carga de los trabajadores.

 

Análisis de flujo del material estático. Se puede utilizar en sincronía con un PFEP que forma parte de la fase de recopilación / creación de datos. Es un precursor perfecto para la ejecución completa de simulación de eventos discretos, ya que requiere menos datos, por lo que es más rápido y proporciona información valiosa para un análisis adicional y elegir escenarios ideales. Proplanner proporciona los siguientes resultados:

  • Aísla congestiones en pasillos.

  • Flujo de material punto a punto.

  • Distancia euclidiana.

  • Diagramas de distancia espagueti.

  • Utilización del muelle.

 

Simulación dinámica para el flujo de materiales. La experiencia de PMC en simulación de eventos discretos y continuos en una amplia variedad de paquetes de simulación ha beneficiado a múltiples clientes durante 30 años. Especialmente en el campo del manejo de materiales, nuestra técnica de simulación dinámica permitió al cliente planificar de manera eficiente la rampa de producción, diseñar y optimizar las rutas de manejo de materiales, estimar equipos precisos del lado de la línea, estimar el inventario de productos terminados, optimizar el diseño, optimizar las operaciones del muelle y las huellas del almacén, etc.

Día y hora: Martes 12 de Enero, 11:00 - 12:00 a.m. ET

Guía para la excelencia de FMEA Parte 1: Diseño de FMEA (Análisis de modo y efectos de falla).

Detalles del seminario

El enfoque de este seminario DFMEA es ayudar a detectar las fallas en la etapa más temprana posible para que puedan corregirse sin un costo significativo. FMEA es una metodología analítica que se utiliza para garantizar que los problemas potenciales se hayan considerado y abordado durante todo el proceso de desarrollo de productos y procesos (APQP). Cada FMEA debe garantizar que se preste atención a todos los componentes del producto o ensamblaje, donde los componentes o procesos críticos y relacionados con la seguridad deben recibir una mayor prioridad.

PMC ofrece capacitación de FMEA que cubre la vinculación de APQP a FMEA, entradas de APQP a PFMEA y diagrama de flujo de proceso, desarrollo de un FMEA de proceso y PFMEA para controlar la vinculación del plan junto con sus aplicaciones a la manufactura. El FMEA está destinado a ser una acción “antes del evento”, no un ejercicio “después del hecho”, aunque los FMEA de diseño y proceso son los más utilizados, los seis FMEA lo son:

  • Diseño FMEA.

  • Proceso FMEA.

  • Concepto AMFE.

  • FMEA del sistema.

  • Concepto de proceso AMFE.

  • Máquina FMEA.

Día y hora: Jueves 14 de Enero, 11:00 A.M ET

La simulación aborda los desafíos del almacenamiento.

 

Detalles del seminario

El diseño, la supervisión y la gestión de los almacenes suelen ser famosos por provocar un dolor de cabeza tras otro. Muchos gerentes no exploran las implicaciones de los cambios operativos y cómo la adición de nuevos equipos, sistemas y software afectará la productividad de un almacén. Un modelo de simulación puede encontrar fallas en los diseños que solo pueden aparecer cuando el sistema está en funcionamiento.

Este seminario web proporcionará orientación sobre el uso de análisis de simulación de procesos por computadora para reducir o eliminar en gran medida estos problemas y dolores de cabeza.

La simulación tiene ahora un largo historial de mejora en la eficiencia operativa en muchas áreas: Manufactura, transporte comercial y logística, atención médica, transporte del sector público, industrias de servicios y operaciones militares. La simulación de procesos de eventos discretos ahora ha establecido un excelente récord de su capacidad para mejorar la eficiencia de los procesos de cola sin gastos excesivos extravagantes en equipo o personal.

Día y hora: Martes 19 de Enero, 11:00 A.M ET

Cree el programa de gestión de materiales de su planta, del concepto a la producción.

Detalles del seminario

¿Ha llegado el momento de invertir en lo que podría ser su mayor centro de costes no realizado?, No es bonito, no es gracioso y ni siquiera es un centro de ganancias, pero podría ser la diferencia entre un negocio próspero y exitoso y un negocio al borde del declive.

Hablando del manejo de materiales y flujo de materiales. Es posible que este gastando millones más de lo necesario al no comprender y aplicar los principios de un buen departamento de materiales. Durante este seminario web PMC les brindará algunas herramientas y prácticas simples que pueden lograr una mejora inmediata tanto en sus instalaciones como en sus resultados.

Día: Jueves 21 de Enero, a las 11:00 a.m. ET

Guía para la excelencia de FMEA Parte 2: Proceso de FMEA (Análisis de modo y efectos de falla).

Detalles del seminario

El enfoque de este seminario DFMEA es ayudar a detectar las fallas en la etapa más temprana posible para que puedan corregirse sin un costo significativo. FMEA es una metodología analítica que se utiliza para garantizar que los problemas potenciales se hayan considerado y abordado durante todo el proceso de desarrollo de productos y procesos (APQP). Cada AMEF debe garantizar que se preste atención a todos los componentes del producto o ensamblaje, donde los componentes o procesos críticos y relacionados con la seguridad deben recibir una mayor prioridad.

PMC ofrece capacitación de FMEA que cubre la vinculación de APQP a FMEA, entradas de APQP a PFMEA y diagrama de flujo de proceso, desarrollo de un FMEA de proceso y PFMEA para controlar la vinculación del plan junto con sus aplicaciones a la manufactura. El FMEA está destinado a ser una acción “antes del evento”, no un ejercicio “después del hecho”, aunque los FMEA de diseño y proceso son los más utilizados, los seis FMEA lo son:

  • Diseño FMEA.

  • Proceso FMEA.

  • Concepto AMFE.

  • FMEA del sistema.

  • Concepto de proceso AMFE.

  • Máquina FMEA.

Día: Jueves 28 de Enero, a las 11:00 a.m. ET

Tenemos presencia a nivel global con oficinas en México, Estados Unidos, Canadá, Suecia, India y Turquía.

Contacto 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon

Direccion : Georgia 3100, Virreyes II  la Herradura, Campestre-Lomas, 31214 Chihuahua, Chih., Mexico

Contáctanos

Escríbenos para recibir mas información.

​© Copyright 2019 PMC  Servicios de Ingeniería