Robótica

Contamos con servicios de robótica industrial para afrontar los nuevos retos de las tecnologías, ya que el mercado está avanzando a pasos agigantados hacia la producción eficiente, por lo que ofrecemos los siguientes servicios:

PDPS_01-1.png
Puesta en Marcha Virtual 

La puesta en marcha virtual permite la prueba de la lógica de control de las líneas de producción antes de su instalación, lo que permite la detección y corrección de errores de lógica antes de la puesta en marcha in site, esto permite reducir el tiempo de arranque en planta.

OLP

La generación de OLP (offline programs) permite crear o modificar programas de manera eficiente ya que no interfiere directamente con la producción, además puede ser implementado en un corto periodo de tiempo, ya que, al ser generado de manera virtual, se prueba antes de la implementación para corregir errores y baja el tiempo de paro para la implementación.

Programación desde Teach pendant

Desde ajustes en programas preexistentes hasta la creación de nuevas rutinas de trabajo en líneas de producción o celdas de manufactura usando el  teach pendant; tenemos experiencia con las principales marcas de Robots en el mercado (Fanuc, KUKA, ABB) y con las diferentes aplicaciones (Material Handling. Spot welding, Mig welding, Stud welding, Seal, Rivet, etc).

Diseño Mecánico

Diseño 3D de herramientas, mesas de trabajo, EOAT (End of arm tooling), entre otras soluciones, a través de los principales softwares de diseño 3D (Solidworks, Catia, Inventor), para la creación de modelos hechos a medida.